Contenidos 11.02.2015 > México

Televisa transmitirá final simultáneo de `Yo no creo en los hombres´´

Prepara una barra especial con distintos programas dedicados a la historia protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

La programación inicia el sábado 14 de febrero a las 22:30 hrs, se transmitirá por El Canal de las Estrellas, y de manera simultánea por Televisa.com, un capítulo especial de esta historia.
 
Adicionalmente, el domingo 15 de febrero los seguidores que ingresen al sitio televisa.com/yonocreoenloshombres desde su computadora, dispositivos móviles y/o app televisión tendrán acceso a contenidos exclusivos, detrás de cámaras, videos,  fotogalerías y noticias sobre el exitoso melodrama. La transmisión en vivo inicia a las 18:45 horas con un webshow, donde se realizarán entrevistas con el elenco de la telenovela  y se proyectarán videos de los momentos más destacados de la historia.
 
Los especiales continúan rumbo al final a las 19:00 horas con el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final Yo no creo en los hombres. En este espacio, el público podrá votar por medio de las redes sociales y con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres para apoyar a sus personajes favoritos en las diversas categorías que se mencionarán durante el programa.
 
El gran final de dos horas se transmitirá en vivo a las 20:00 hrs, seguido de una  selección de bloopers y escenas exclusivas. Asimismo, la audiencia tendrá la oportunidad de llevarse regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en redes sociales con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres.
 
Continuando con los especiales, el canal de  TV de paga de Televisa Networks, TLNovelas, presentará un especial del final el 15 de febrero.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?