Contenidos 15.10.2018 > México

Televisa revive 12 clásicos de telenovela a través de `Fábrica de Sueños´

La compañía lanza un proyecto serial de 12 títulos, donde actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, en un formato de 25 capítulos. Las primeras entregas se emitirán en el primer trimestre de 2019.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados, realizados en formatos de 25 capítulos, buscando realizarlas con altos valores de producción. Dentro del desarrollo participarán grandes estrellas de la televisión, productores y directores que utilizarán la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York, entre otras locaciones.

Fábrica de Sueños revivirá telenovelas icónicas: “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrastra”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

El proyecto pretende conservar la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, en formatos cortos y contextos de actualidad; esto es con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones, a los más grandes éxitos del melodrama.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?