Contenidos 16.08.2017 > México

Televisa presenta la bioserie 'Hoy voy a cambiar'

Bajo la producción de Santiago y Rubén Galindo, la historia de 21 capítulos de una hora, está basada en la vida de la cantante mexicana Lupita D'alessio.

A partir del 20 de agosto a las 9 pm por 'las estrellas', Televisa inicia transmisiones de la bioserie que marca una de las apuestas más fuertes de la empresa en cuanto a contenido original. La historia grabada en formato cinematográfico con cámaras Sony F-55, contó con más de 150 locaciones, 300 actores y 200 personas en el equipo de producción, abarcando cinco décadas de la intérprete, desde los años 60's hasta el 2006.

“Fueron casi 9 meses de arduo trabajo y 12 semanas de grabación, con un equipo de trabajo superior a 200 personas y más de 300 actores. Condensar una historia tan interesante en 21 capítulos fue todo un reto. Todo el filtraje y proceso de post producción, se cuidó al cien para que parezca que estás viendo una película", comentó el productor Santiago Galindo, quien agregó que ya prepara una telenovela y una bioserie para los siguientes meses.

El nacimiento de una estrella, La etapa de oro, La decadencia, El tocar fondo y La resurrección y reconstrucción, son las cinco etapas que aborda la serie, interpretadas por cuatro actrices: Victoria Viera (etapa de niña), Giovanna Fuentes (etapa adolescente), Mariana Torres (etapa juvenil) y Gabriela Roel (etapa adulta). A ellas se suman otros actores como Ferdinando Valencia, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti y Alejandro Tomassi.

La historia tuvo como jefe de escritores a Rubén Galindo y Celia Angélica Kim, con el apoyo de Alfredo Mendoza, Carolina Mata, Camilo Torres y Aida Guajardo. La dirección estuvo a cargo de Fernando Noriega y Carlos González.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?