Contenidos 27.02.2015 > México

Televisa presentó el Fashion Fest Liverpool 2015

El festival estuvo a cargo del área de eventos especiales que comandan Alejandro Benítez y Juan Carlos López, bajo la producción de Alejandro Lozano.

En alianza estratégica con Liverpool, Televisa presentó en la Ciudad de México el Fashion Fest Liverpool 2015. Con 800 elementos para la realización del evento, la empresa reafirma el compromiso con sus clientes, al ofrecer la integración de producto a través de una estrategia multiplataforma que los acerca a distintas audiencias.
 
“Un evento como estos nos permite reafirmar el compromiso con nuestros clientes, Televisa lleva más de 15 años haciendo la integración de producto y proyectos especiales para nuestros socios. Desde hace tres años, el tema multiplataforma empezó a tomar fuerza y relevancia mucho más fuerte en esta convergencia de TV abierta, TV de paga, Medios Digitales y Redes Sociales. La empresa adoptó el compromiso de convertirse en un socio estratégico en todas sus plataformas; nuestra relación con clientes como Liverpool está en sus mejores momentos, ya que va apoyado por el músculo multiplataforma de la empresa, al estar produciendo un evento en vivo vía streaming que se transmite por televisa.com y Liverpool.com.mx. Además de que surge un programa especial que se transmitirá el fin de semana por el Canal de las Estrellas, sumando las interacciones en redes sociales y distintas ventanas con las que contamos” comentó Carlos Fernández, director de mercadotecnia para cuentas clave y digital de Televisa.
 
El ejecutivo asegura que estás estrategias convierten a Televisa en un jugador que los mismos clientes están pidiendo. “La generación de contenidos propios de las marcas está siendo un tema muy relevante y Televisa quiere reafirmar el compromiso con ellos, demostrando que podemos ser un muy sólido Content Factory Partner para generar estos contenidos que hoy están permitiendo a las marcas acercarse a esas audiencias que quieren vivir la experiencia de marca de una manera distinta”.
 
Fernández resalta que la forma de consumir el contenido de la gente ha cambiado, lo cual ha planteado el reto a Televisa, de darle a los clientes diferentes opciones. “Sin duda uno de las opciones que tenemos muy bien detectadas, es  la integración de las marcas donde la gente ya está involucrada emocionalmente. Hoy la estrategia tiene un aspecto táctico para dejar un mensaje muy claro en el momento justo donde la gente está de corazón abierto con sus artistas y sus personajes de TV favoritos. Pero la evolución de ese consumo ha hecho que la gente disfrute cuando una marca le entrega de forma desinteresada al usuario un contenido que por el perfil de audiencia sabe que le va a interesar, y que el beneficio que tiene la marca es el agradecimiento del consumidor por otorgarle un contenido que le interesa. Esto hace el match perfecto entre el consumidor y la marca”, finalizó. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?