Plataformas 09.10.2014 > México

Televisa Networks celebra séptima entrega de los premios Telehit

Podrá ser vista en vivo en más de 50 países a través de la señal de Telehit, Telehit HD; y por primera vez en telehit.com.

El próximo 12 de noviembre en la Ciudad de México se llevará a cabo la séptima edición de Premios Telehit que, nuevamente, galardonará a lo mejor de la música de vanguardia en ocho categorías. Durante el evento estarán presentes artistas nacionales e internacionales como: Capital Cities, Caifanes, Camila, Ha*Ash, Belanova y la Maldita Vecindad, entre otros.

Además, los más de 15 millones de seguidores de Telehit en redes sociales, disfrutarán de contenido exclusivo, que incluirá retos, fotos, notas,  entre otras cosas.

“Este año previo a la premiación, tendremos una mezcla del reto Telehit con gente que tienen activaciones con premios, una cámara con Selfies del público, detrás de cámaras, pero sobre todo, mucha interacción en redes sociales. Somos 23 millones de usuarios en todas las plataformas sumadas de la empresa, siendo Telehit la que tiene más seguidores.Telehit ha sido un semillero de conductores, y seguimos en búsqueda de nuevos talentos para seguir impulsando: preparamos un programa de Stand Up, para  dar oportunidad a gente nueva con todo aquel que tenga algo novedoso que presentar” comentó Guillermo del Bosque, Director General y Productor de Telehit.

Cabe resaltar que el productor ya prepara tres series de la mano del productor y escritor Carlos Murguía, donde fungirá como director en dos de ellas. La primera en salir al aire en febrero de 2015 en el canal de TV de paga, será ´Log out´,  que contará con 14 capítulos de 30 minutos, acompañada de material adicional para plataformas digitales y second screen.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?