Contenidos 14.06.2017 > México

Televisa lidera el rating en trasmisión de partidos de la selección mexicana

La audiencia del partido de fútbol entre las Selecciones de México y Estados Unidos, transmitida por las estrellas y canales locales Televisa, registró 21.9% de televidentes.

La emisión del partido de fútbol de la ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos, transmitida por las estrellas y Canales Locales Televisa, registró 21.9% de televidentes dentro del nivel de encendidos durante la transmisión del partido, el pasado domingo 11 de junio, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

La transmisión del partido a través de las estrellas acumuló un alcance de 9.3 millones de personas. Con ello, casi 4 de cada 10 televidentes en el país sintonizaron el encuentro, mismo que se transmitió, en forma simultánea, por dos cadenas de TV abierta de cobertura nacional. La emisión por las estrellas superó a su competencia por un 49% de audiencia.

Con esta cobertura, Televisa supera en audiencia a sus competidores en los seis últimos partidos de la selección nacional: 4 eliminatorios y 2 amistosos.

© Newsline Report 2017