Contenidos 04.09.2015 > México

Televisa estrena tercera temporada de 'Parodiando'

El formato original producido por Rubén y Santiago Galindo, inicia transmisiones a partir del domingo 6 de septiembre a las 20.00 hrs.

Con ajustes en el programa y novedades tecnológicas, la nueva entrega del reality que combina comedia y parodia, tendrá una extensión para plataformas digitales producida por Alejandro Díaz y Abigail Saldivar. Así también, brindarán asesoría para la venta internacional, según comentó Santiago Galindo durante la presentación.
 
"Esta edición tendrá algunos cambios para hacer más atractiva la oferta, ahora nos extendemos a 15 semanas, anteriormente sólo eran de 12 emisiones, pero tras el éxito de las repeticiones los sábados, la empresa decidió que regresara a la parrilla de programación. La dinámica incluye a un nuevo equipo, siendo tres en total. Además, los capitanes tendrán una misión semanal. Para plataformas digitales, la emisión se transmitirá en simultáneo en la app de TelevisaTV, así como en la página oficial; alterno a esto, se presentará contenido exclusivo. En la parte tecnológica, tendremos 350 metros cuadrados de pantallas LED, 15 cámaras Canon y una grúa", explicó.
 
Galindo destacó que para la venta internacional, se dará asesoría a los compradores, ya que es un programa muy costoso y es difícil para algunas televisoras solventarlo. "Buscamos generar una fórmula no tan costosa, ya que muchas televisoras internacionales están interesadas, pero no cuentan con un equipo de caracterización fuerte como Televisa. Con este lanzamiento, daremos asesorías a los interesados para poder desarrollarlo", finalizó.
 
Héctor Sandarti y Cynthia Urías, serán los conductores de la emisión. Cabe destacar que Parodiando se transmitirá por Univision a partir de enero, después de concluir el reality 'La banda'.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?