Contenidos 31.08.2015 > México

Televisa estrena “Adal, El show”

Con una oferta multiplataforma, el programa de variedades inició transmisiones a partir del sábado 29 de agosto, en el prime time de El Canal de las Estrellas.

El popular conductor Adal Ramones, regresa a la televisión mexicana con un programa de variedades renovado pero con la esencia que lo hiciera famoso en 1995, cuando debutó en la pantalla chica con el programa Otro rollo. Acompañado por Freddy y Germán Ortega, Regina Blandón y Mauricio Castillo en la parte de comedia, Adal se sumará a todas las plataformas para que Adal, El show sea una experiencia multipantalla, con transmisión simultánea en dispositivos móviles a través de la página www.televisa.com/adalelshow y la App Televisa Televisión.

Además, mostrará contenido interactivo exclusivo, como: El reality de Adal, con un seguimiento al conductor durante la preparación y realización del programa, videos detrás de cámaras de cada emisión, bloopers, el lunes sin censura, retos para los seguidores de las páginas y en redes sociales, el Botón Social, donde la experiencia continúa pero en la llamada segunda pantalla, a través de la App Televisa Televisión, con contenido exclusivo durante los tres siguientes días a la transmisión del programa; así también, contará con un conductor digital en la sección interactiva a cargo del famoso Youtuber, Gus Quijas.

“El programa conserva lo esencial de los programas nocturnos, sketch en vivo, musicales, entrevistas y monólogo. Cuidamos más la calidad de los contenidos, ya que ahora la oferta es 360 con material exclusivo para internet. La audiencia podrá interactuar con nosotros y ser parte de la producción por un día; además de retos con los artistas. La escenografía viene más cargada de 70 luces robóticas, 7 cámaras Sony y una grúa. La novedad es que estaremos por todas las ventanas posibles para llegar a la audiencia”, comentó Eduardo Suárez, productor ejecutivo de `Adal, El show´.

Por su parte, Adal Ramones, productor y conductor de la emisión, dijo: “El programa se emitirá de forma mensual en primera instancia, para darle paso tentativamente a emisiones quincenales o semanales. La forma de consumir TV  ha cambiado con las nuevas ventanas, y queremos llegar al público Millenial con un concepto que no los aturda; esta vez vamos de menos a más, según la audiencia nos vaya marcando los pasos”, finalizó.

Adal, El Show se transmitirá a partir del 29 de agosto, el último sábado de cada mes, con un horario de las 22:30 a las 24:00 horas por El Canal de las Estrellas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?