Plataformas 30.03.2017 > México

Televisa Deportes emitirá función histórica de box

Por primera vez, la televisora transmitirá desde el zócalo de la Ciudad de México una pelea multiestelar, la cual espera un aforo de 30 mil personas.

Con una transmisión multipantalla, Televisa tendrá un despliegue de más de 100 elementos para llevar a las diferentes ventanas de exhibición, la pelea multiestelar de box que se llevará a cabo el próximo sábado 01 de abril en el zócalo de la Ciudad de México.

"Es parte de los proyectos que tenemos para este año, una función muy importe que nos permite darle continuidad a la transmisión de contiendas importantes de este deporte. Toda la multiplataforma de la empresa estará disponible para la transmisión (TV de paga, TV abierta y plataformas digitales). Para la producción ha sido todo un reto, nuestro equipo técnico ha trabajado para dar una calidad altísima con más de 100 personas que colaboran en producción, montaje y contenidos", comentó Alberto Sosa, director general de Televisa Deportes.

Sobre las novedades que presenta TDN, y el diferenciador de su oferta ante la competencia, el ejecutivo dijo: "La competencia nos motiva a ser mejores y en tener novedades cada semana. Hay grandes proyectos a nivel internacional, estamos cerrando acuerdos con figuras internacionales de diferentes disciplinas, para que estén presentes en nuestros eventos. Este año hay mucho actividad deportiva, el verano viene fuerte con dos eventos importantes: 'La Copa oro' y 'La Copa Confederaciones' en Rusia. Regresa la NFL a México en el mes de noviembre; además de un par de partidos de la NBA en la Ciudad de México, producidos por nosotros. Agregando también la Fórmula 1 y el Béisbol de las grandes ligas".

"El principal diferenciador que tenemos ante la competencia, es el contenido, la parte técnica y de producción. Tendremos algunos eventos en exclusiva, por ejemplo el campeonato mundial de futbol se verá exclusivamente en las pantallas digitales de Televisa, cosa que ningún otro competidor tiene", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?