Contenidos 01.12.2016 > México

Telemundo celebró el estreno de su serie dramática ´La Doña´

El evento especial incluyó un desfile por la alfombra roja de celebridades y ejecutivos de la compañía, además de la presentación del primer capítulo.

Con motivo del lanzamiento de la nueva serie dramática "La Doña", se reunieron el 29 de noviembre pasado en Ciudad de México los actores, ejecutivos y equipo de producción de la nueva serie dramática en un evento especial que incluyó un desfile de celebridades por la alfombra roja, además de la presentación del primer capítulo que se estrenó a las 9PM/8C por Telemundo.
 
Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones se hicieron presentes en la gala, dispuestos hacer de esta serie dramática un éxito, quienes se mostraron acompañados por Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo, y Epigmenio Ibarra, Presidente de Argos Television.
 
"La Doña" es una historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de Altagracia, una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?