Plataformas 18.11.2014 > México

Telehit se posiciona como favorito

Se transformó en el canal musical más visto de la TV paga en el taget de 18-49 NSE alto, alcanzando 1.6 millones de televidentes en la última entrega de los 'Premios Telehit'.

En la 7ª edición de premios, Telehit obtuvo la atención de miles de televidentes y posicionó a la señal como la número 1 dentro de los canales de música en la TV de Paga en México. La señal impulsó 361% el promedio regular del canal y se colocó como el canal musical más visto de toda la TV de Paga en el target de personas 18-44 ABC+ en esa franja horaria.

La señal tuvo un alcance estimado de 1.6 millones de televidentes, logrando 33% más audiencia que el año anterior y colocándose como la mejor edición desde el 2008. Dentro de su categoría, obtuvo el 53% de share total de personas.

Los millones de seguidores en redes sociales de Telehit y de artistas invitados como Tokio Hotel, Nick Jonas, Belinda y Belanova, entre otros impulsaron los Hashtag que generaron dentro del mundo digital 7 trending topics globales y 6 trending tropic nacionales para Premios Telehit 2014.

La 7ª edición de Premios Telehit presentó en su escenario a Capital Cities, Austin Mahone, Gerard Way, ALT, Nick Jonas, Tokio Hotel, Belinda, Moderatto, Skyblu, Camila, Caifanes, La Maldita Vecindad, CD9,  Ha-Ash y Belanova haciendo vibrar a millones televidentes en más de 50 países a través de Telehit y Telehit HD.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?