Plataformas 21.05.2014 > México

Stingray Digital expande su presencia en México

Acuerdo permitirá a los suscriptores de Airecable acceder a 50 canales de música profesionalmente programada a partir de esta semana.

Stingray Digital anunció la firma de acuerdo que le permitirá llevar su portafolio de contenidos musicales a los usuarios de Airecable, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del noreste de México. Bajo los términos del convenio los  clientes de Airecable en Nuevo Laredo, Ciudad Acuña y León podrán disfrutar de 50 canales profesionalmente programados de su servicio Galaxie a partir de esta semana.

 “Este acuerdo nos permite seguir reforzando la presencia de Stingray Digital en México, uno de los mercados de más rápido crecimiento para la industria del entretenimiento digital en América Latina”, afirmó Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray Digital Latinoamérica. “Asimismo, subraya la voluntad de nuestra empresa de unir fuerzas con operadores de sistemas de TV Paga grandes y pequeños que buscan ofrecer canales de música profesionalmente programada de la mejor calidad”.

El portafolio de canales de música digital que Stingray pone a disposición de Airecable incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta el pop latino, la música urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de Galaxie brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?