Plataformas 31.03.2017 > México

StarTV amplía su cobertura en México

El DTH abrió en el mes de marzo tres sucursales en tres ciudades distintas, Mérida, Durango y Morelia, de manera simultánea para alcanzar 17 Estados del país.

StarTV inició recientemente operaciones en la ciudad de Mérida (Yucatán), Durango (Durango) y Morelia (Michoacán). Bruno Pruneda, Director General de StarTV, afirma que llenarán dichas ciudades de antenas amarillas, gracias a la mejor oferta en tv de paga satelital (52 canales por $149 pesos, que con aproximadamente US$7.1 al mes).

"El DTH 100% mexicano ha ido ganando terreno la industria de tv de paga de manera muy rápida, llevamos realmente 10 meses de operación y ya estamos en más de 17 Estados en la Republica Mexicana”, señala el directivo. “Estamos seguros que nuestras nuevas sucursales en Mérida, Durango y Morelia inundarán el merado de antenas amarillas”, agrega.

La empresa cuenta con 3 paquetes de 52, 67 y 71 canales, además de la posibilidad de contratar canales Premium como HBO MAX. De la mano de Pruneda, StarTV inició operaciones hace menos de un año en Fresnillo (Zacatecas) y al poco tiempo amplió su cobertura a Puebla, Veracruz, Estado de México, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco y parte de Nayarit, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?