Tecnología 13.11.2017 > México

Sony presentó en México `Venice´, la generación de cámaras CineAlta full frame 6K

La primera cámara de cine con sensor Full Frame (36 x 24 mm), destaca por su look cinematográfico y funciones anamórficas, además de un bloque del sensor intercambiable.

Dentro de las instalaciones de la compañía EFD en la CIudad de México, Sony presentó ante representantes de la industria y clientes, su nueva cámara cinematográfica Venice. Con un taller de demostración y flujo de trabajo teniendo como invitado a Ricardo Matamoros, SVC, FELAFC; se dio una muestra detallada de los beneficios que otorga el operar con la cámara; además de comparar la calidad de grabación, teniendo como ejemplo un cortometraje así como la última película de Woody Allen: Wonder Wheel.
 
"Nos sentimos totalmente satisfechos por mostrarla a los cinefotógrafos y hacer el lanzamiento en México; era importante que conocieran los beneficios de Venice. Lo que estamos haciendo es escuchar a los cineastas, tomar su retroalimentación y saber que es lo que necesitan para plasmarlo en un producto", comentó Salvador de la Serna, Gerente de Marketing de Sony Professional Solutions Latin America.
 
"El mercado se ha comportado bien, la decisión hacia los productos Sony ha sido una sorpresa. En las novedades, estamos impulsando con esta línea de cámaras para penetrar más al mercado de la cinematografía. Venice tendrá distribución a partir de febrero de 2018, ya iniciamos la preventa impulsando el producto en diferentes eventos internacionales", aseguró. 
 
Cabe resaltar que Sony VENICE está equipada con un XDCAM PXW-FS7 II de 36 x 24 mm, la cual graba a una resolución de hasta 6K (6.048 X 4.032). Además de sus funciones anamórficas y un bloque del sensor intercambiable, destaca por un singular sistema de filtros ND de 8 pasos y unas cualidades mejoradas en cuanto a rango dinámico y reproducción del color.
 
Su sensor 6K full frame responde con una relación señal/ruido altamente eficiente en bajas luces logrando un mayor rango dinámico, aspecto clave en los nuevos entornos HDR.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?