Plataformas 13.07.2018 > México

SKY estrena “TODO POR EL JUEGO”

La nueva serie sobre el lado oscuro del futbol, se estrena a partir del 15 de julio al terminar la final del mundial. La producción corrió a cargo de On Directv y Media Pro, en exclusiva para los suscriptores del sistema satelital.

Basada en la novela 'El fútbol no es así', escrita por el actual Presidente de la Liga española, Javier Tebas junto a Pedro Torrens, incluye temas sombríos como las apuestas, la corrupción y las mafias, así como otros temas relacionados con este deporte.
 
La serie que presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión, fue dirigida por el español Daniel Calparsoro y uno de los guionistas ha sido Eduardo Sacheri, quien estuvo al frente de un equipo español y latinoamericano que adaptó la novela. El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas tanto en España como en Latinoamérica. Destacan Roberto Enríquez, Lucas Velasco, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez.
 
“Todo por el juego”, se trasmitirá los domingos a las 22 hrs por el Canal SKY One (SD canal 1 y HD canal1001) a medida que se emita cada episodio, estará disponible en Blue To Go Video Everywhere. Además, SKY realizará los fines de semana 'maratones' con diversos episodios.
 
Esta serie estará disponible para todos los suscriptores de SKY y Vetv en formatos HD y SD y a través de su plataforma de Blue To Go Video Everywhere en dispositivos móviles.
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?