Plataformas 26.02.2018 > México

'Shark Tank México' tiene dos nuevos tiburones

Desde el 13 de abril, Canal Sony lanza la tercera entrega del exitoso formato, que en la temporada anterior rompió los récords de audiencia en el canal.

Producida por Sony Pictures Television Networks, Canal Sony y Claro video, el exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones tendrá una tercera temporada nuevamente regresará por la pantalla de Canal Sony (13 de abril a las 9pm), después de una exitosísima segunda entrega que rompió récords de audiencia del canal en el 2017, los viernes en horario estelar. Luego de su estreno en en canal, la plataforma de videostreaming ofrecerá los nuevos episodios unos días después de su estreno en Canal Sony.

"Además de ser un formato muy entretenido, este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos", afirmó José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television México.

"La exitosa formula de Shark Tank regresa con una nueva temporada y los usuarios de Claro video tienen la posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los momentos más emocionantes de la serie. Este reality es un producto sumamente atractivo para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias", señaló Andrés Vásquez del Mercado, Director General de Claro video.

En el 2017, la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones logró cautivar a más de 5.8 millones de espectadores mexicanos con TV Paga, según datos de Nielsen IBOPE Mexico. El reality incrementó en un 144% la sintonía de Canal Sony, contribuyendo a que la señal superara en 90% el promedio de rating de los canales de TV Paga en horario estelar los viernes durante el período de emisión del programa.

Para esta nueva temporada se sumarán dos nuevos tiburones al panel en el que participan Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra. Los nuevos inversionistas son Luis Harvey, fundador de Nexxus Capital y que ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles, y Marcus Dantus, emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Por su parte,  Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?