Contenidos 30.09.2016 > México

Se estrena en México 'Treintona, soltera y fantástica'

La película protagonizada por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega, Angélica Aragón y Juan Pablo Medina, llega el próximo 7 de octubre a las salas comerciales.

La comedia dirigida por Chava Cartas y producida por Pedro López, Luis Vizcaíno, Checo Flandes y José Alberto López, entre otros, está basada en textos de Juana Inés Dehesa y fue filmada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. También cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla, Andrés Almeida, Natasha Dupeyron y Claudio Lafarga. La música estuvo a cargo de Rodrigo Dávila y contó con la participación especial de Cabas.

"La historia no es una comedia romántica convencional, es mucho más real y aterrizada. Buscamos presentar personajes reales y vivos, que parezcan de carne y hueso con los que nos podemos identificar. Es un documento de lo que estamos viviendo los seres humanos, de cómo llegas a los treintas  y empiezan a cambiar muchas cosas en tu vida", comentó el director Chava Cartas.

Por su parte, la actriz Barbara Mori, dijo: “Es un guion muy rico, lo cual me identifica mucho con el personaje; tiene un buen mensaje que conecta no sólo con las treintonas o con las mujeres, si no con todos los seres humanos. Resulta que todos estamos en una constante búsqueda y vivimos en una sociedad en la que nos van presionando a encajar en ciertos moldes y a ser como lo esperan nuestros padres o nuestros amigo", finalizó.

Treintona, soltera y fantástica, cuenta la historia de Inés, una escritora que tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna periodística “#BuscandoaInés”, recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico. Este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere hacer con su vida.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?