OTT 29.09.2014 > México

Samsung y Crackle estrenan “Chosen” para América Latina

El adelanto de la primera temporada estará disponible para usuarios con Samsung Smart TV y dispositivos móviles con Android.

Samsung anunció en la feria IFA 2014 su iniciativa de marketing con Crackle, multiplataforma de red de entretenimiento de Sony, para el adelanto exclusivo de su serie original “Chosen” en América Latina antes de su debut oficial en octubre. El estreno estará disponible para todos los usuarios que utilizan dispositivos móviles del sistema operativo Android, incluyendo los modelos de Samsung y Smart TV Samsung.
Después del preestreno con Samsung, “Chosen” estará disponible para todos los usuarios de Crackle a través de computadoras, dispositivos móviles y televisiones.

Werner Gropp, Gerente de Línea de productos de Smart TV de Samsung en Latinoamérica, destaca la iniciativa conjunta de la compañía surcoreana con Crackle. "Lo que los usuarios de Smart TV demandan es exactamente la interactividad y diversidad de los contenidos que ofrece este tipo de product, actualmente, la gran tendencia es que los usuarios elijan lo que quieren ver con la libertad para iniciar y detener el video cada vez que ellos desean".

Por su parte, José Rivera-Font, Gerente General y VP de Digital Networks para Latinoamérica y Brasil en Sony Pictures Television, dijo: "La demanda de contenido original crece cada minuto  y estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de Samsung el adelanto de la exitosa serie de Crackle "Chosen”, la cual pueden disfrutar en su Smart TV, Tablet y dispositivo móvil antes de nuestro estreno oficial".

La serie retrata un thriller psicológico y es protagonizada por Milo Ventimiglia (Heroes), Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Nicky Whelan (Paranormal). Cuenta la historia de Ian Mitchell (Ventimiglia), esposo, padre y abogado que se despierta una mañana y encuentra una misteriosa caja en su puerta que contiene una pistola cargada, la foto de una persona desconocida e instrucciones para matar a esa persona dentro de los próximos tres días. La serie consta de seis episodios de media hora, llenos de acción y giros inesperados.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?