Contenidos 11.09.2015 > México

'Sí se puede', la nueva apuesta de TV Azteca

El formato de Armoza producido por Freemantle Media, inicia transmisiones a partir del 12 de septiembre a las 9 pm por Azteca 13, así también por Telemundo, un día después.

Bajo la conducción del chileno Rafael Araneda, el nuevo reality presenta a 12 famosos que juegan a retarse entre sí, con actos impactantes y profesionales, durante 14 capítulos. Cada semana hay un eliminado, el cual es calificado por tres jueces: Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento.

"Es un formato de entretenimiento familiar donde presentaremos 71 actos diferentes que concentran magia, escapismo, aéreos, entre otros. Incluimos talento de Telemundo y TV Azteca para que fueran afines a la pantalla de cada uno, y sea más atractivo para la audiencia. El que dos cadenas se interesaran en el proyecto, nos da presupuestalmente más condiciones para no limitarnos, y entregar un gran show pensado creativamente con todo tipo de oportunidades. En tecnología tenemos 12 cámaras y 2 robóticas, las cuales son especializadas para este tipo de shows; así también 12 pantallas, 17 micrófonos y 200 luces", comentó Iván Aranda, productor ejecutivo de FremantleMedia.

Por su parte, Rodrigo Fernández, Director General de Azteca 13 y Azteca 7, dijo: "Buscamos seguir sorprendiendo a la audiencia con formatos entretenidos y diferentes. Este producto lo conocimos en Cannes y al adquirirlo, decidimos trabajar nuevamente con FremantleMedia, después de los resultados que hemos tenido con realities anteriores. El transmitirlo a la par de Telemundo, sin que seamos coproductores, permite a los contenidos, volar por diferentes territorios, haciendo más accesibles los costos", finalizó.

Cabe resaltar, que cada televisora contará con contenido diferente para sus ventanas digitales, bajo la conducción de talento local.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?