Plataformas 13.07.2017 > México

RTVE refuerza su propuesta de canales con Clan

En Convergencia Show de México, la compañía presenta junto a su distribuidor C4D, su nuevo canal infantil y refuerza su portfolio ahora con cuatro canales, junto a TVE, 24 Horas y Star HD.

RTVEmantiene una buena posición dentro del mercado de la televisión de pago en todo el continente americano gracias a la gran penetración de sus canales internacionales, distribuidos por los principales cableoperadores. Con la idea de reforzar este posicionamiento en Latinoamérica y conseguir una mayor difusión en Norteamérica, la empresa ha ido ampliando su catálogo de canales en los últimos años con Star HD y recientemente el canal infantil Clan, similar al que se emite en España, dirigido principalmente al público preescolar.

El nuevo canal incluye las mejores y más actuales series de la producción en español, así como shows y entretenimiento en directo, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad de los niños y transmitir los valores sociales de tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo; y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres.

“Desde RTVE pensamos que este canal temático infantil dirigido a los más pequeños de la familia completa y complementa la oferta temática de canales de RTVE, y estará disponible tanto en versión SD como HD”, señala María Jesús Pérez, Subdirectora de Canales de RTVE y agrega que Clan ya ha sido lanzado recientemente en Movistar para Colombia y tienen otros acuerdos en Ecuador, los cuales pueden estar ya retransmitiendo el canal.

El equipo de RTVE, encabezado por María Jesús Pérez, estará acompañado por Víctor Reyero, representante oficial de RTVE para la venta de sus canales internacionales en México y director de la compañía Communications for Distribution (C4D), está presentando todo el portfolio en ConvergenciaShow.Mx.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?