Contenidos 28.08.2014 > México

Reed MIDEM lanza MIP Cancun

El encuentro de compradores latinoamericanos se realizará en el JW Marriot Cancun entre los días 19 y 21 de noviembre próximo.

Los creadores de MIPTV y MIPCOM tienen como objetivo reunir a los ejecutivos de adquisiciones de Latinoamérica con unos 40 distribuidores de televisión internacional.
 
MIP Cancun pretende ofrecer un ambiente íntimo para propiciar los negocios entre los 15 países latinoamericanos que quedarán representados y los distribuidores que viajarán hasta México. No hay duda de que la explosión televisiva que vive Latinoamérica es un foco de negocio de interés mundial.
 
El nuevo mercado, que se celebra sólo un mes después de MIPCOM y dos meses antes que NATPE, contará con profesionales que no suelen acudir a las citas europeas, por lo que se fomentarán las nuevas relaciones entre empresas. Ficción, formatos, factual y programación infantil serán los géneros más representados en Cancún.
 
“Hay un creciente interés en el mercado televisivo de Latinoamérica y Reed MIDEM está comprometido a ofrecer servicio allá donde las compañías internacionales lo necesiten” asegura Laurine Garaude, Directora de TV de Reed MIDEM.
 
Cabe recordar que la organización lleva dos años consecutivos firmando con países latinos para su protagonismo en MIPCOM: primero con Argentina en 2013 y en este 2014 con México.
 
© Newsline Report 2014 
¿Te gustó esta nota?