Tecnología 29.11.2016 > México

Reality Virtual Studio, lo nuevo de Simplemente

Simplemente suma a su portafolio de productos, la representación de Zero Density, una nueva solución tecnológica para estudios virtuales.

Como parte de sus novedades y soluciones para el mercado de producción y broadcast, Simplemente realizó un show room donde asistentes disfrutaron de una demostración del Reality Virtual Studio, un nuevo producto desarrollado desde hace dos años, que está revolucionando el mundo de los estudios virtuales. 
 
Reality usa uno de los mejores motores gráficos en la actualidad, Unreal Engine y, a través del editor Unreal Editor, te permite diseñar tus propios sets e importarlos. Reality tiene además el mejor motor de render 3D en tiempo real, con métodos de renderización diferidos, tecnología antialiasing única, y características avanzadas como la profundidad de campo, mapas de luz, reflejos y sombras, que garantizan una imagen realista insuperable. 
 
También, actores y decorado reales son perforados e incrustados en tiempo real con gráficos en el espacio 3D, gracias a la tecnología de perforado "track-aware" (sensible al tracking) que le permite competir con los chroma key más caros del mercado. El Reality Keyer, además de sus espectaculares resultados en términos de mantener detalles y suavidad, es muy fácil de configurar y operar. 
 
"Reality Virtual Studio es un sistema desarrollado en Turquía que se complementa con Mo-Sys, un sistema de trackeo inglés. El complemento que hacen es en la parte de realidad sensorial, que permite un nivel de detalle muy fino, las transparencias y el reflejo que produce es muy difícil de lograr con alguna otra solución de realidad virtual", comentó Javier Arzate de Simplemente
 
Por su parte, Umut Özdemir, Gerente de Ventas de Zero Density, dijo: "El nivel de calidad del fotorealismo, manejo de sombras, transparencias y reflejos, hace que tenga mucha aceptación en el mercado y que su crecimiento sea tan rápido. Hoy en día tenemos cinco clientes importantes en el mundo, estamos en pláticas con BBC en Londres, para implementar nuestra solución con ellos, también en Holanda, así como en Rusia, China y Estados Unidos. La gente de la industria se está dando cuenta de los beneficios y la calidad del producto, a diferencia de la oferta existente. Nuestro objetivo es dominar el 50% del mercado en estudios virtuales a nivel mundial y, con aliados como Simplemente, lograremos llegar a la meta", concluyó. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?