Cine 05.05.2017 > México

Presenta Salma Hayek y Eugenio Derbez la cinta `Cómo ser un Latin Lover´

La cinta que debutó primero en Estados Unidos, recaudando US12 millones colocándose en segundo lugar de taquilla, solo un paso atrás de Rapidos y furiosos; llega a México este fin de semana con más de 2000 copias.

Protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, la cinta que cuenta con una versión en inglés y otra en español, se colocó exitosamente en el segundo lugar de taquilla en Estados Unidos, superando el estreno del nuevo filme de Tom Hanks.
 
"No me esperaba la respuesta del público latino, es muy gratificante poder marcar un paso importante con producciones protagonizadas por mexicanos, que marquen estos números tan importantes en las taquillas de Estados Unidos. Esperemos que esto se replique en México. La industria del cine mexicano hace un gran esfuerzo y creo que ya está dando grandes frutos", comentó Eugenio Derbez
 
Por su parte, la actriz y productora Salma Hayek, lamentó el papel de la mujer creativa en la industria de Hollywood. "Es lamentable que la industria siga sin reconocer a grandes mujeres, los sueldos siguen siendo muy bajos para ellas en comparación al de los hombres. No existen mujeres directoras, incluso en los créditos les pasa; tengo una amiga escritora que tiene años haciendo guiones, y apenas hace dos años la incliyeron en los créditos de una cinta. Como latinos somos un ejemplo, en México no pasa eso, aquí tenemos más apertura para el género". 
 
Ambos actores se reunieron con diferentes medios de comunicación, además de presentar  la cinta ante medios e invitados especiales, en una premiere realizada en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. 
 
Cabe resaltar que Derbez, confirmó el arranque de grabaciones del remake de Overboard en dos semanas. La cinta de los años ochenta, fie protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?