Plataformas 16.09.2016 > México

Presenta E! cobertura especial de los Emmy Awards 2016

La señal de TV de paga, ofrecerá la transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ y el evento de premiación con traducción simultánea, seguido el 20 de septiembre de una edición de ¨Fashion Police¨ dedicada a los Emmy.

La señal de TV de paga, ofrecerá la transmisión 'En Vivo desde la Alfombra Roja' y el evento de premiación con traducción simultánea, seguido el 20 de septiembre de una edición de 'Fashion Police' dedicada a los Emmy.

El domingo 18 de septiembre a partir de las 3:30 pm, llega a través de E! los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2016. Este año además E! contará con un corresponsal muy especial, que será seleccionado a través de un concurso de talento abierto a través de http://www.corresponale.com/

La cobertura especial de E! en la edición 68 de los Emmy Awards, a realizarse en el Microsoft Theater en los Angeles, California, inicia a las 3:30 pm con la 'Antesala', seguida a las 5 pm con la transmisión 'En Vivo desde la Alfombra Roja' con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 20 de septiembre a las 8 pm con una edición especial de 'Fashion Police', donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, analizarán lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?