Contenidos 10.09.2014 > México

Presenta Azteca ´Sexos en Guerra´

La producción original del argentino Carlos Sacco, regresa a El trece con nuevos juegos y dinámicas, bajo la conducción de Karla Díaz y Carlos Marmen.

“Regresamos a conquistar nueva audiencia tras siete años de haber salido al aire. La competencia entre el hombre y la mujer siempre es atractiva para el público, aunque sabemos que es muy difícil mantener un formato que se ha hecho en países como Venezuela, Puerto Rico y México, por eso nos dimos a la tarea de crear nuevos juegos y dinámicas a través de las redes sociales para darle una frescura. Cada emisión tendrá 16 juegos, en total son 200 juegos nuevos en esta temporada que durará lo que el público y el rating digan”, asegura el productor Carlos Sacco.
 
Consultado acerca del momento que vive el entretenimiento en México y Latinoamérica, explica: "Los programas de este género siempre son una buena opción, le da una variedad a la audiencia, a pesar de que estamos en el mismo horario de La voz…México, no somos competencia, ya que no tenemos el mismo formato y lo que pretendemos es darle otra opción completamente distinta a al público".

Sostiene Sacco que a nivel Internacional la televisión mexicana, junto con la brasileña, es líder en contenidos. "Aunque surjan cosas nuevas, el producto mexicano y brasileño tienen ya un lugar consolidado en el mercado del entretenimiento", destaca.
 
"Sexos en Guerra" es el programa de juegos donde estrellas de la televisión, la música, el espectáculo y el deporte se enfrentarán, cara a cara, por demostrar qué género es  el mejor.
 
El programa se emitirá todos los domingos a partir del 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas por el Trece, así como por la señal de Azteca América con algunas semanas de diferencia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?