Contenidos 12.02.2015 > México

Presenta Azteca `Así en el barrio como en el cielo´

Con su primera telenovela del 2015, apuesta por una comedia familiar, original de Leticia López y Guillermo Ríos (`Capadocia´ y `No se aceptan devoluciones´).

Bajo la producción de Fides Velasco, `Así en el barrio como en el cielo´ constará de 130 capítulos de una hora, la cual es protagonizada por Patricia Bernal, José Alonso, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant y Marcela Guirado, entre otros. 
 
“Es una telenovela que no pretende descubrir el agua tibia o el hilo negro; estamos presentando un producto familiar, con una historia bien cimentada, reflejando un poco de la sociedad mexicana, sin caer en la farsa o en lo vulgar como en otras televisoras. Agradecemos a Azteca la oportunidad de presentar tres historias de amor en una telenovela”, comentó Guillermo Ríos y Leticia López, escritores del melodrama.
 
Por su parte, la productora Velasco agregó que esperan llegar a más audiencia, y hacerlos pasar un rato agradable con una historia original, las cuales tienen pocas oportunidades actualmente. “Apostamos por una comedia con tintes de humor negro, con un gran elenco protagonizando tres historias de amor de distintas edades. Es una telenovela que le estamos apostando mucho y sabemos que llegará a más territorios, incluso se ha presentado ya en las pasadas ferias como Mipcom y Natpe, con buenos comentarios”, finalizó.
 
La historia gira en torno a dos familias, una inmensamente rica que se vuelve medianamente pobre, y una medianamente pobre que se vuelve rica. Todo por obra de tres amores: uno ocurrido más de cuarenta años atrás y dos que nacerán en la actualidad. 
 
`Así en el barrio como en el cielo´ inicia transmisiones el próximo 16 de febrero a las 8 de la noche, por la señal de El trece.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?