Contenidos 13.02.2017 > México

Porter Media crea contenidos para Claro Video y Fox LatAm

La casa productora estrenó a través de la plataforma de América Móvil, la serie 'El alma del futbol', además de preparar ficciones para distintos jugadores, entre ellos Fox Latinoamérica.

El director de la creadora de contenidos y productor Ángel Franco, continúa desarrollando producciones para distintas ventanas, siendo una de ellas MVS Televisión. A través de canal 52MX estrenó el pasado 30 de enero el programa de espectáculos Bla,Bla, Show de lunes a viernes a las 3 pm, con el que pretende regresar a las bases de información.

"Buscamos tener una linea de investigacion muy clara, regresando a la parte selectiva porque no queremos dar chismes. Los canales siguen haciendo la misma fórmula y no se acuerdan de regresar a las bases de la información, volviendose vicerales y a veces mezquinos por tener una cámara. El reto es decirle a la audiencia que hay una opción de espectáculos donde se va a informar, siendo entretenido y divertido; respetando a la audiencia como a los protagonistas de la información", comentó Franco.

El productor con 22 años de experiencia en la industria, creó su casa productora Porter Media hace 3 años, con la que desarrolló contenidos deportivos para ventanas como Claro Sports. Además de generar contenido deportivo, ingresará este año a la ficción con Fox Latinoamérica.

"Creamos el primer late light deportivo que es `Viva Sport live´ con el que se inauguró el canal Claro Sports propiedad de América Móvil. Además estrenamos a través de la misma plataforma, una serie llamada 'El alma del futbol'. Son 26 capítulos donde a través de ellos, se hablan de la historia del futbol presentando 120 entrevistas realizadas durante 6 meses, con futbolistas profesionales, árbitros, comentaristas, periodistas y directivos. Es mi primera serie colocada en una plataforma".
"En cuanto a los nuevos proyectos de Porter Media, preparamos tres proyectos más para 2017, incursionando en las ficciones originales. Justo en esta línea, estamos cerrando un proyecto con Fox Latinoamérica", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?