Contenidos 27.08.2018 > México

ONCE NIÑOS RENUEVA PROGRAMACIÓN

La señal de la televisora pública cumple tres años, y lo celebra con nuevos programas a partir del 27 de agosto, tales como Planeta Burbujas, Historias de la casa del árbol, así como nuevas temporadas de Klump, Cuenta con Sofía y más.

La emisora del Instituto Politécnico Nacional continúa reforzando su oferta infantil, al adquirir contenidos importantes que han dado la vuelta al mundo. Alterno a esto, presenta novedades de animación mexicana, e innovación uno de los clásicos de la televisión mexicana con nuevas aventuras: “Planeta Burbujas”, 

"Hemos trabajado mucho para presentar esta programación con grandes producciones internacionales y nacionales. Tenemos grandes sorpresas para el público infantil, gracias al esfuerzo del equipo que conforma Canal Once", comentó Jimena Saldaña, directora de Canal Once, quien fue la encarga de presentar las novedades de la señal infantil. 

Por su parte, Miguel Ángel Cruz, productor ejecutivo de Once Niños, resaltó: "A  través de estos contenidos, buscamos acercar a los niños, productos de interés y que les aporten datos curiosos de una manera entretenida. Parte de nuestras novedades, es el homenaje a los 50 años que se cumplen de las Olimpiadas de México; tendremos dos producciones que los remontarán a lo vivido en esa época, tanto logros y récords, así como anédotas del país".

En cuanto a los novedades digitales, el ejecutivo agregó: " Desde hace unos meses estamos trabajando en el diseño de la página de Internet, donde ha sido una gran tarea. Lanzaremos contenido exclusivo para digital, esto a través de la Red de Once Niños, una comunidad con acceso a contenidos exclusivos y personalizados al consumo de la audiencia infantil", finalizó. 

Entre las novedades que serán transmitidas por la señal 11.1 a partir del 27 de agosto, se encuentran: “La hora de los cuentos”, “La calle Scream”, “Historias de la casa del árbol”, “El programa con el Ratón”, “La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral”, “Zaly” y “México 68 con bizcocho”. Además del esperado regreso de `Planeta Burbujas´a la TV; así como las nuevas temporadas de “Klump” (T2), “Arte ninja!” (T4), “Operación ¡ouch!” (T6) y “Mily preguntas” (T2). 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?