Plataformas 01.03.2017 > México

Nuevo Director de programación para Discovery Networks México

La compañía designó en el cargo a Fernando Sugueno, en reemplazo de Gerardo López Gallo. En tanto, Alejandro Abramovich se suma como Director de servicios creativos.

Fernando Sugueno será responsable de crear e implementar la estrategia de programación que incluye la selección y adquisición de los programas y la administración del tiempo al aire de las señales que Discovery Networks transmite en México (Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home and Health, TLC e Investigation Discovery).

Sugueno también se desempeñará como cabeza del equipo de contenido en la oficina regional teniendo a su cargo las áreas de On Air Promotions, Mercadotecnia, Digital, Media Planning y Comunicaciones.

“Estamos muy contentos en Discovery por la integración de Fernando y Alejandro al excelente equipo de profesionales de la oficina de México. Con su experiencia en el área de programación, contenido y plataformas digitales, Fernando aportará una nueva perspectiva estratégica que, sumada a su liderazgo y talento, fortalecerá el área y se verá reflejado en la oferta que tendremos tanto para nuestros suscriptores como para nuestros clientes”, señaló Miguel Cárdenas, Vicepresidente y Gerente General de Discovery México.

Por su parte como director de Servicios Creativos, Alejandro Abramovich estará a cargo de la comunicación en pantalla de los canales con la audiencia, además de la distribución de proyectos entre los productores creativos, la producción y edición de videos, gráficos y sesiones de audio, así como dar seguimiento editorial y técnico de las tendencias del mercado para realizar los videos de promoción. Alejandro ha sido vicepresidente creativo en Latinoamérica para MTV y Nickelodeon, así como director creativo de Fusion. Abramovich le reportará directamente a Fernando Sugueno.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?