Tecnología 01.09.2015 > México

New Art cumple 20 años

Raymundo Osorio, Gerente de Comercialización de la compañía, contó cuales son los planes para festejar el aniversario de la empresa y cómo se diferencian de la competencia.

¿Cuál es su actividad principal?

New Art es un centro de post-producción, con más de 20 años, que ofrece una importante e integral variedad de servicios y opciones, tanto de audio, video y masters, con tecnología de punta para las industrias del broadcast, el cine y la publicidad. En México, fuimos los primeros en implementar y trabajar con formatos de alta definición. A lo largo de la carrera de la compañía hemos desarrollado, prácticamente, todo el proceso de aproximadamente 90 películas. Además, de todos los cortometrajes y documentales en los que hemos participado.

¿En qué mercados operan y con que clientes están trabajando en la región?

Nuestro mercado más fuerte es México pero hemos realizado trabajos para Colombia, Cuba y Estados Unidos. Nuestros clientes son Telmex, Cinepolis, Ford, Nissan, Bimbo, Chevrolet, Chrysler, Toyota, Baccardi, Pepsi y Coca-Cola. Nos gusta trabajar con marcas que nos dejan explorar y proponer ideas creativas. En nuestro proceso cada proyecto es un traje a medida.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Una de las características diferenciales de nuestra marca, en donde realmente ponemos nuestro sello, en la atención y el servicio. También, en tener la capacidad de aportar nuestra visión e ideas para desarrollar los proyectos.

¿Qué planes tienen para festejar sus 20 años?

Cumplir veinte años es un momento muy importante para la empresa. Nuestra idea es volver a establecer a New Art como una de las compañías de post-producción en México de trabajo directamente digital y captar la porción del mercado que nos interesa. También, está llegando una nueva consola, la S6, que prácticamente ocupa la misma instalación y permite poder trabajar en ADMOS. Estamos evolucionando e innovando en muchos aspectos y uno de los puntos importantes que contemplamos es la creatividad de nuestra gente.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?