Contenidos 29.01.2018 > México

Multimedios Televisión promociona a Carlos Zúñiga Pérez como director de noticieros en CDMX

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de la compañía que lleva la rúbrica de Jesús González Albuerne, vicepresidente adjunto.

Desde su nueva posición, Carlos Zúñiga Pérez impulsará los planes de expansión de Multimedios Televisión y su objetivo principal será el lanzamiento de programas informativos de calidad para los nuevos mercados a los que llegará la señal a partir de la primevera mexicana.
 
Zúñiga Pérez tiene una experiencia de 20 años en los medios electrónicos de comunicación. Inició sus actividades en su natal Monterrey en el verano de 1994, como asistente del departamento de noticieros del Canal 12 de Multimedios Estrellas de Oro. En marzo de 1995, se incorporó a Televisión Azteca Noreste donde fue reportero, redactor, conductor y productor de noticieros.
 
Tres años más tarde, volvió al Canal 12 de Multimedios Televisión como productor general de noticieros y conductor de varias emisiones del noticiero “Telediario”, entre ellos “Telediario Fin de Semana” edición matutina y nocturna, co-conductor del “Telediario Mediodía” con María Julia Lafuente y “Telediario Matutino”.
 
En 2007, se trasladó a la Ciudad de México para apoyar los planes de expansión del diario Milenio. Primero fungió como corresponsal principal y en 2008 fue director de noticias fundador de Milenio Televisión. A la par condujo “Milenio Noticias de las 11 de la noche”, que luego se transformó en un nuevo formato denominado “Más Milenio”. Desde abril de 2014 es el conductor del noticiero estelar llamado “Las Diez de Milenio”. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?