Plataformas 11.03.2014 > México

MTV refuerza su liderazgo en México

Exitosos programas como 'Vampire Diaries', 'Ridiculousness', 'Geordie Shore' y 'Catfish', lideran las grillas del canal en el pasado enero.

MTV Latinoamérica creció en audiencia en México durante enero 2014 al presentar un crecimiento de 33% vs. el mes anterior (Dic-2013) en el target de 12-17 años y en particular, un crecimiento importante de 78% con jóvenes de 18-24 años, en el mismo periodo. MTV se colocó en el top 10 de los canales de TV de paga no infantiles para las personas de 12-24 años de edad[i].  Este aumento se debe en parte al liderazgo en prime time y a shows como Vampire Diaries, Ridiculousness, Geordie Shore y Catfish, entre otros.

“Este aumento en ratings es resultado de una agresiva estrategia de programación y un conocimiento profundo de los millennials”, comentó Fernando Gaston, Vicepresidente Senior de Programación y Gerente de Marca para para MTV Latinoamérica. “Para nosotros es esencial estar a la par de nuestra audiencia para mantenernos relevantes en sus vidas.  Estos ratings demuestran la fuerte conexión que tenemos con los millennials y como ellos se identifican con nuestro diverso contenido”, añadió.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?