Contenidos 18.11.2016 > México

MIP Cancun: 'Seguiremos apostando al contenido original'

Tras el éxito de 'La Peor de Mis Bodas', Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina, explica el boom de la producción extranjera y el crecimiento de las compañías de doblaje.

¿Qué estuvo presentando Frecuencia Latina en MIP Cancún?

En esta última edición de MIP Cancún estuvimos presentando un catálogo de más de 60 películas peruanas, además de documentales y largometrajes latinoamericanos. Estuvimos presentes con la compañía de doblaje, con los que también ofrecemos novelas y shows de life-style.

¿En dónde estuvo el foco de la compañía durante el show?

Hemos tenido una gran respuesta sobre el catálogo de películas peruanas, con una gran diversificación de temáticas, como terror, comedia, familiares, dramas, títulos premiados. La casa de doblaje está aprovechando el boom de las novelas extranjeras para poder expandir sus operaciones y clientes en la región. Turquía, India y China se convirtieron en nuestros principales clientes en los últimos meses.

¿Cuáles son los objetivos de Frecuencia Latina de cara a 2017?

Hemos terminado de realizar la primera película original, ‘La Peor de Mis Bodas’; por lo que durante 2017 continuaremos buscando proyectos tanto para cine como para televisión.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?