Contenidos 18.11.2016 > México

MIP Cancun: 'El mercado todavía no pudo explotar el dramedy'

Beatriz Cea Esteruelas, Ejecutiva de Cuentas de ITV Inter Medya, analiza el nuevo género hacia el que apunta la compañía y afirma el incremento de los reality shows en la región.

¿Cómo estuvo compuesta la oferta de ITV Inter Medya en MIP Cancun?

Hemos presentado nuestro formato turco de entretenimiento ‘Adivina Quién’, y el dra-medyHayat’. La recepción del contenido fue muy bueno, y si bien es diferente al contenido al que está acostumbrada la audiencia latina, creo que va a funcionar de una manera increíble. Estuvimos con un catálogo de películas con gran aceptación para los broadcasters. ‘Entre dos amores’ es la última serie turca, además de ‘Missing’.

¿Cuáles son las expectativas de ITV Inter Medya de cara a 2017?

Buscaremos afianzarnos en el mercado latino, con los formatos turcos, de entretenimiento que se empiezan a producir. Probablemente estaremos lanzando nuevas series y películas; siempre abiertos a nuevas ideas para las diversas necesidades de cada audiencia. Por ejemplo: ahora nos están solicitando nuevos reality shows, por lo que citamos a nuestro equipo de profesionales para empezar a desarrollar nuevos títulos.

¿Cuál es el valor agregado del producto de ITV Inter Medya?

El contenido de ITV Inter Medya es mucho más dinámico. Ofrecemos una mayor frescura, con jóvenes actores que presentan una diferencia en el mercado. El dramedy todavía no está explotado en el mercado, y ahí hay un gran género a analizar. Estamos apuntando a varias audiencias, varias cadenas y horarios, que nos permitan expandirnos en toda la Industria.  

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?