Tecnología 29.08.2014 > México

Miller da soporte a Proyecto 40 de Azteca

Le proporciona más de diez DS20 de 2-Stage Alloy Tripod, con extensión en suelo, para brindar cubrir las necesidades de su equipo de reporteros.

Cuando una de las principales cadenas de televisión de difusión comerciales de México, Azteca, comenzaron a someterse a múltiples remodelaciones de estaciones, Moises Pérez Treviño, Director de Operaciones de Proyecto 40 se le encargó el reto de renovación  de la sala de redacción con nuevos equipos ENG. El optó por depender en el equipo de suporte de cámaras Miller, líder en la producción de soluciones  de suportes de cámara innovadores, que le proporcione más de diez DS20 de 2-Stage Alloy Tripod, con extensión en suelo, sistemas para cubrir  las necesidades de equipo de difusión de sus noticias para los reporteros.
 
"Años atrás, cuando era director de proyectos de ingeniería de la red a cargo de la compra de equipos para todas las estaciones de TV Azteca en todo México, se me pidió para ayudar a mejorar la estación Azteca Locales de tecnología analógica a HD / SD digital", dice Treviño. "Mientras analizaba el equipo en esta estación, me sorprendí al encontrar que algunos de los trípodes mas viejos estaban todavía en gran forma y estaban completamente funcionales, a pesar de que los periodistas  los habían usando agresivamente  en el campo durante los últimos cuatro o cinco años . Eran trípodes Miller. A partir de ese momento, supe que el equipo de soporte de la cámara de Miller sería la solución perfecta para la actualización de estación del Proyecto 40 de Azteca”.
 
Treviño decidió comprar más de diez sistemas de DS20 2-Stage Alloy Tripod, con extensión en el suelo, para Proyecto 40 por el peso ligero del trípode, rigidez y durabilidad. La solución de suporte de cámara rentable es ideal para las emisoras, ya que su versatilidad le permite a los reporteros la flexibilidad de hacer tomas desde diferentes ángulos en un instante. “Mi equipo, de hecho, ah comparado  la altura de este trípode con uno manufacturado de 3-Stage, y el DS20 ah logrado un alcance mayor” agregó. "Además, cada pata tiene la capacidad de ajustarse a una altura diferente, lo que permite a mis reporteros un acercamiento  en sus historias y tomas de captura desde algunos ángulos interesantes."
 
Los sistemas de DS20 2-Stage Alloy Tripod de Miller, tienen un diseño con características excepcionales como tecnología de cabezal panorámico con una bola de nivelación de 75mm. La cabeza fluida DS20 ofrece una perilla de contrapeso de dos posiciones, con capacidad para 5 kilogramos (11 libras) en la primera posición y puede entonces apoyar un extra de cinco kilos en la segunda posición, llegando a su máxima capacidad en un total de 10 kilogramos (22 libras). Esto asegura que el trípode puede permanecer constante y estable bajo el peso de las lentes de mayor tamaño y los paquetes de baterías. "Sé que estoy suministrando mis reporteros con una solución de soporte de cámara muy robusta con el Miller DS20", dice Treviño. "Es tan resistente que, incluso después de años de uso, los tornillos permanecen en el lugar, teniendo la cabeza, placa, manijas y las piernas juntas con una resistencia excepcional. El Miller DS20 es el sistema de trípode perfecto para las necesidades del proyecto 40 de difusión de Azteca”.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?