Tecnología 11.08.2017 > México

Maxcell: 'Aumentamos 30% las ventas en 2017'

La compañía que ofrece soluciones de instalación de cableado, continúa su crecimiento en México a dos años de operaciones en Latinoamérica.

En el marco del evento TecnoMultimedia InfoComm 2017, evento que se realiza del 9 al 11 de agosto en el WTC de la Ciudad de México, Maxcell dio a conocer el Sub-conducto de tejido flexible que alivia la congestión del ducto, optimiza la cantidad de cable en un ducto y que reduce costos de mano de obra.

"Este año participamos en conjunto con Infocomm, presentando un subducto flexible, que permite instalar más cables en un ducto, ya sea saturado o semi-saturado donde ya tienen muchos cables instalados y no pueden instalar más. Cuando exista un ducto vacío, se podrá instalar hasta 300 por ciento más cables con nuestra técnica de instalación, ya que cada cable va a correr en su propia celda, cada una de ellas tiene una guía para poder instalar dentro del ducto. El material de Maxcell es de nylon con poliéster", comentó Luis Solana, Sales Manager CALA de Maxcell.

Sobre los siguientes pasos de la compañía a corto plazo, el ejecutivo resaltó: "La idea es promover Maxcell, y mostrarle a las compañías que pueden aprovechar la infraestructura del ducto existente, y evitar abrir uno nuevo, el cual genera más gastos. Esta solución ya tiene más de 15 años en EE UU y está patentada, en Latinoamérica ya llevamos dos años promoviéndolo. En México vamos poco a poco pero con bastantes clientes, ya estamos trabajando con Axtel, Izzi Telecom, Marcatel, entre otros. Seguimos buscando nuevos clientes y participando en shows para dar a conocer el producto; este año aumentaron un 30 por ciento las ventas. Nosotros trabajamos con TVC como distribuidor, ya que esta maneja toda la línea de productos para Telecomunicaciones", finalizó.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?