Cine 20.06.2018 > México

Manolo Caro dirigirá remake latino de `Perfectos Desconocidos´

El director mexicano sigue destacando por su trabajo en la industria audiovisual en Latinoamérica, al estrenar próximamente La casa de las flores, serie original que se transmitirá a través de NETFLIX a partir del 10 de agosto.

La nueva producción cinematográfica de Manolo Caro, es el remake de la propiedad italiana Perfectos Desconocidos, dirigida por Paolo Genovese. El mismo formato tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia y estrenada a finales de 2017. Ambos fueron éxitos de taquilla muy relevantes localmente.
 
Para la versión mexicana se ha reunido un elenco conformado por: Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y el debutante español Franky Martin.
 
“Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionate para nuestra compañía, Noc Noc Cinema”, Manolo Caro resaltó.
 
La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, quien representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente.
 
Por su parte,Miguel Mier, director global de operaciones de Cinépolis, dijo: “Cinépolis reconoce el creciente interés por contenido local en la mayoría de territorios donde operamos como exhibidor. Con Perfectos Desconocidos estamos incursionando en la producción cinematográfica en México, marcando el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía”.
 
Rafael Ley, Rodrigo S. Gónzalez y María José Córdova, que recientemente presentaron Cómprame un revolver en la Quincena de la crítica de Cannes, producen la película.
 
Cabe resaltar que el rodaje de la película, inició este junio y se estrenará este diciembre.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?