Contenidos 11.10.2016 > México

'Los González' se consolida en México

Por cuarta semana consecutiva, la adaptación local del formato se destaca como el programa más visto del slot, a través de su emisión por Las Estrellas.

Tras su exitoso paso por Italia y España, ‘Los González’ ha logrado conquistar esta vez a la audiencia mexicana. ‘Los González’ logró consolidarse en su cuarta semana de emisiones como el programa más visto en su slot a través de Las Estrellas, el principal canal de Televisa. Esta tercera adaptación mundial del formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia tendrá un total de 26 episodios de 30 minutos de duración, y puede verse cada domingo de 19 a 20 horas.

Los televidentes de ‘Los González’ en México pueden seguir además de manera online el canal con todo el universo de divertidas bromas que surgen de la imaginación de esta familia, además de las que podemos ver en televisión.

‘Los González’ vuelve a demostrar en México, tercer país en adaptar el formato global de entretenimiento, que se trata de una combinación única de ficción y bromas de cámara oculta sinónimo de éxito en cualquier territorio del mundo.  El formato global de entretenimiento continúa su viaje internacional y ya está en fase de desarrollo en Holanda y Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?