Plataformas 01.06.2017 > México

Llega la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”

El elenco y equipo de producción se reunió en la Ciudad de México, para presentar la nueva temporada del spin-off, a estrenarse el domingo 4 de junio a las 22:00 horas a nivel mundial.

La serie original del canal AMC, tendrá un estreno simultáneo a nivel mundial en todos los mercados donde la señal de TV de paga esté presente.La primera mitad de esta producción de AMC Studio se estrenará con doble capítulo de estreno y doble episodio final de mid-season. En la presentación llevada a cabo en un hotel de la Ciudad de México, estuvieron presentes los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo, acompañados de Bernardo Trujillo, diseñador de producción; Alan Page, escritor y productor; así como Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America.

"Es un privilegio ser parte de este proyecto, porque la historia se vuelve un éxodo de migración, lo que obliga a la serie a moverse de un lado a otro. Las historias del Apocalipsis siempre están lidiando con los espacios. En este temporada queremos mostrar la perspectiva de una familia norteamericana que se refugia en México. Es un paso importante para el talento mexicano el poder mostrar la calidad que ofrecemos a proyectos internacionales", comentó el escritor y productor Alan Page.

En la tercera entrega de Fear the Walking Dead, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible.

Cabe resaltar que a poco del estreno de la tercera temporada, Fear the Walking Dead logró consolidarse como la segunda serie en los Estados Unidos entre adultos de 25-54 años. La producción ejecutiva está a cargo por su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale AnneHurd, Greg Nicoteroy David Alpert.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?