Plataformas 05.07.2017 > México

Llega la segunda edición de Convergencia Show.Mx

La única expo-convención mexicana, que aborda temas sobre TV Paga, Redes, nPlay, OTT, Satélites, Convergencia, Telecomunicaciones y OTT organizada por el Consorcio Americano de Exposiciones tiene nueva edición.

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de Julio del 2016 en el World Trade Center de la Ciudad de México contará con un Market Floor de 5000m2, donde las empresas exhibirán sus productos y servicios.

Con el lema ‘Repensar para Reinventar’, el evento tiene como objetivo ser el punto anual de encuentro de toda la industria mexicana de operadores y licenciatarios de TV Paga, Telecomunicaciones, DTH, Reguladores, proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología.

"A tan sólo un año de Convergencia Show.Mx, el encuentro se transformó de un evento local, a uno panregional, con la presencia de grandes representantes de la industria a nivel global. En sólo un año crecimos un 30%, lo cual demuestra que vamos por el camino correcto. La idea de Convergencia Show MX es convertirse en el punto de encuentro de tomadores de decisiones, que necesitan tener un espacio abierto a las actividades empresariales del sector en un ambiente donde se concreten negocios y buenos contactos", comentó Rafael Val, director de Convergencia Show.Mx y Editor de Newsline Report.

Convergencia Show MX está conformado de tres días temáticos, donde se abarcarán temas sobresalientes en la industria. En base a ello se realizarán  distintos Workshops de capacitación, además de conferencias y paneles especializados en contenidos, canales temáticos y nuevas ventanas de exhibición donde los principales ejecutivos darán su visión sobre los desafíos que tiene la industria por delante y frente a las nuevas tecnologías, además de los cambios de hábito de consumo del televidente, el cual también se transmitirá en vivo a través del portal, con tecnología de GO Web.

Estarán presentes grandes empresas como: AMC, Canal Once, Food Network, Fox, HBO, MVS, PCTV, Televisa Networks, Telmex y TV Azteca, entre otros. De la misma forma, ATIM, IFT, la Red de México, Canal 44, ATEI, SCT, COTEGUA, R.L., ADECO´C, Asociación Costarisense de Cableoperadores y la Asociación de Cableoperadores de Honduras, entre otros, figuran en la lista de patrocinadores y serán parte de dicho encuentro.

Cabe resaltar que en su segunda edición, Convergencia Show.Mx espera una asistencia mayor a 1,600 tomadores de decisiones, tanto nacionales como internacionales. El evento será gratuito para todos los actores de la industria, los cuales pueden inscribirse a través del portal: www.convergenciashow.mx

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?