Contenidos 30.05.2018 > México

Limbico Ent.: 'Estrenamos producción en Claro Video y preparamos proyecto con Televisa´

A un año de su nacimiento, la casa productora presenta su primera serie llamada `Hijos de su madre´, protagonizada por Freddy y Germán Ortega. La producción estará disponible a partir del 14 de junio, a través de la plataforma digital.

Limbico Entertainment nace de un proyecto internacional llamado `Gaia´s Ark´ que se presentó en Cann representando a México como industria creativa. A través de este proyecto, la casa productora situada en la Ciudad de México, tiene acercamientos con otros jugadores importantes, siendo Claro Video el primero con el que desarrollaron una serie. 
 
"Planteamos la idea hace un año justamente, ya que nos dimos cuenta  de la gran oportunidad que tiene la comedia en los países latinoaméricanos, y México es punta de lanza en este género. Hijos de su madre es una producción de 24 capítulos divididos en dos temporadas, que hago junto a mi socio Charlie Sánchez, con guiones que nacieron de forma orgánica junto a los hermanos Ortega, y que entienden muy bien el humor en la región. Con esta productora es nuestro lanzamiento, siendo un gusto que se estén abriendo estas puertas para la producción independiente. Claro Video es nuestro padrino, por lo que esperamos sea el escalón de muchos proyectos más", comentó Alberto Ramírez, CEO de Limbico Entertainment. 
 
Sobre el desarrollo de `Gaia´s Ark´, el ejecutivo dijo: "Es proyecto internacional que está cocinándose, el cual habla del cambio climático, contado a través de los  niños de varios países. Estos hablan de un futuro devastado, el cual los niños de esta generación pueden cambiar. Para este proyecto estamos asociados con Canadá, ya que este tipo de temas es más seguido por países del primer mundo", finalizó el ejecutivo, quien resaltó que preparan una serie más para Claro Video, además de una producción con Televisa para los próximos meses.  
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?