Tecnología 12.07.2018 > México

Lanzan la tercera edición del Festival Internacional de Realidad Virtual

Se llevará a cabo entre los días 28 y 30 de septiembre próximo en la sede de la Universidad de la Comunicación en Ciudad de México.

VR FEST MX 2018 es un escenario interactivo que permite a desarrolladores, miembros de la industria y universitarios adentrarse en la vanguardia y la innovación tecnológica, además de obtener una perspectiva real de cómo desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Esta plataforma fusiona el arte y la narrativa en torno a las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.
 
La tercera edición de VR FEST MX también tiene por objetivo concientizar sobre las diversas situaciones globales a nivel ambiental, social y cultural. Ante ello, se generarán espacios de captación, empatía, empoderamiento y puesta en marcha de lo que somos capaces de crear, cambiar y/o mejorar.
 
En el marco de su programación, el evento ofrecerá secciones especiales como "VR Challenge", competencia internacional y nacional de contenido VR;
"Experts", ciclo dedicado a conferencias y mesas de negocios; "Live", espacio a piezas VR+AR – Headliner; y "VR Arcade", una zona de experiencias VR.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?