Plataformas 06.06.2018 > México

Kickads realiza amplificación digital de contenidos y productos

La agencia creativa mobile que desarrolla de campañas integrales de publicidad en teléfonos celulares y tabletas, está presente en ConvergenciaShow.Mx.

Con foco en la creatividad, la agencia Kickads se especializa en el desarrollo de campañas de publicidad nativas para smartphones, como también la amplificación digital de contenidos y productos, entre otros.

“Kickads es una agencia estratégica mobile que ha trabajado desde hace más de 5 años en Argentina y dos añosen México como amplificador digital de campañas de branding y performance para centrales de medios como Starcom, Dentsu Aegis, PHD y prácticamente todos los grupos de medios a nivel local (México y ArgentIna) y regional (LATAM)”, destaca Jaime Alcalde, quien está desde finales del año pasado como cabeza comercial para México en Kickads. También agrega que trabajan de manera directa con Sony Music y Westwood Entertainment, entre otras empresas.

Gracias a su pasado en MVS Televisión como cabeza de marketing regional, Alcalde aprovecha su relación de Jaime con Networks locales y regionales para generar reuniones en el marco de ConvergenciaShow.Mx. Allí está presentando la oferta de servicios de Kickads para cerrar alianzas con medios y poder establecer de manera conjunta campañas de amplificación digital de contenidos, productos y servicios de los mismos canales/networks.

“Hemos tenido acercamientos con Viacom, Mórbido TV y Blackbear, entre otros, y se busca seguir ampliando el footprint de la compañía en la construcción de estas alianzas”, señala el ejecutivo. “Definitivamente la asistencia a este Convergenciashow ha sido muy provechosa, y se buscará apuntalar estas negociaciones y generar estas nuevas verticales”, concluye.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?