Plataformas 04.12.2014 > México

Julio Di-Bella, nuevo director general de México Travel Channel

El ejecutivo se incorpora como Socio / Director General del canal de TV de paga, el cual estrena programación e imagen en marzo de 2015.

“Desde el 01 de octubre me asocié con ellos y a partir de esto replanteamos la programación, contenidos y modelos de distribución; en base a eso, buscamos generar una nueva propuesta del canal que sea novedosa, turística, interactiva y multiplataforma, TV Everywhere, ya que es un canal que se puede ver en todos los dispositivos (ipad, iphone, Smartphone, etc.) y lo puedes llevar a donde tú quieras”, sostiene Di-Bella.

Con el objetivo de mostrar y difundir las diferentes riquezas naturales de México, el canal que cuenta con 8 años de vida se transmite a través de más de 130 sistemas de cable, entre los que destacan TotalPlay y Cablevisión que ahora es Izzi Telecom. Con una programación de 8x3, México Travel Channel también se transmite en territorios internacionales como España y Estados Unidos, además de que buscará la expansión internacional en ferias internacionales, donde presentará su nueva oferta multiplataforma.

“En marzo de 2015 tendremos el lanzamiento de programación e imagen, prácticamente ampliaremos nuestra cobertura a través de la TV de paga de manera muy considerable, ya estamos en Totalplay, Cablevisión y aproximadamente 130 sistemas de cable. Los contenidos van a venir distribuidos por eje temático, vamos a tener turismo de aventura, sol y playa, entre otros. La gente va a poder encontrar a través del canal una manera segura de viajar por México, pero también una apuesta de plataforma tecnológica que te ofrece geolocalización, descripción de los sitios, recomendaciones gastronómicas y  musicales. La oferta digital te va a permitir cambiar el uso del lenguaje, estilo de gráficos, rutas de carretera, mapas, ubicación geológica exacta, descripción de lugares, etc.”, finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?