Tecnología 12.06.2018 > México

Jaime Barajas, de Burst Com: conocimiento, ánimo y experiencia

Como cada año, antes de la inauguración formal los organizadores de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2018, ofrecieron reconocimientos a personajes destacados de la industria del broadcast en nuestro país. El primero de ellos fue para Jaime Barajas, de Burst Com.

Para iniciar el evento, Jaime Barajas, director general de Burst Com, fue homenajeado y se le dio un reconocimiento por parte de José Antonio Fernández, director de la expo, que rezaba de la siguiente manera:
 
“Por una brillante trayectoria en la industria audiovisual a la que siempre ha aportado conocimiento, equipamiento, ánimo y experiencia para que productores independientes y televisoras lleven a la pantalla eventos en vivo y producciones de todo tipo de género con soluciones tecnológicas que dan prioridad a una estupenda relación costo-beneficio con alto nivel de calidad en audio y video.
 
En su oportunidad, Barajas expresó: “Agradezco mucho a Pantalla y a la expo y a ti, en especial, porque te has esforzado en mantener una ventana a la tecnología. Para mí significa mucho este reconocimiento por el esfuerzo que se ha hecho por mantenerse en esta industria. He trabajado muchos años para esta industria, 26, que se dicen fácil, pero no lo son. Y seguiremos aquí mientras se pueda y haya vida!”.
 
© Newsline Report 2018