Tecnología 12.12.2017 > México

Irdeto asegura operación en TV de paga de StarGroup

El proveedor de servicios de telecomunicaciones mexicano escogió la tecnología desarrollada por Irdeto para asegurar la distribución de contenido a sus 100.000 suscriptores de televisión de pago.

Sirviendo a 22 estados en la República de México, StarGroup aprovechará Irdeto Cloaked CA para entregar de manera segura contenido premium a través de su servicio StarTV. Este nuevo servicio ofrece televisión satelital de pago a los consumidores en México que no tienen TV restringida o a clientes que buscan un servicio más accesible y de mayor calidad.
 
"Proporcionar a nuestros clientes contenido y servicios premium es la máxima prioridad para StarGroup" dijo Bruno Pruneda, Director General de StarTV. "Irdeto no solo ha sido un proveedor de tecnología de confianza, sino también un socio valioso que comprende las necesidades de StarGroup y respalda la misión de nuestra compañía de proporcionarles a nuestros clientes contenido de alta calidad y un servicio óptimo. Nuestra asociación con Irdeto nos da la tranquilidad de que nuestro contenido y nuestros servicios están seguros, lo que nos permite seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en todo México y Latinoamérica ".
 
© Newsline Report 2017