Contenidos 04.03.2015 > México

Inician grabaciones de ´La Vecina´

La nueva historia de la productora Lucero Suárez para Televisa, se estrenará el 26 de mayopor El Canal de las Estrellas.

Elenco y producción de la telenovela “La Vecina” se reunió en una Iglesia de la Ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama producido por Lucero Suárez. La telenovela de 125 capítulos de una hora, contará con locaciones en diversos puntos del Estado de Morelos, México.

“La vecina, es una adaptación mía junto con Edwin Valencia, con quien he trabajado desde hace diez años. Combinamos un original de nosotros, junto a la historia colombiana que nos encanta; pero con esta adaptación sabemos que generaremos una comedia romántica que será del agrado de la audiencia”, comentó la productora Suárez.

La telenovela será protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. La historia trata la vida de un joven de provincia que llega a vivir a la capital, al instalarse en un departamento, se empiezan a generar conflictos con La vecina, quien es completamente distinta a las mujeres que había tratado.

“La Vecina” es una historia original de Mónica Agudelo Tenorio, con versión libre de Edwin Valencia, Lucero Suárez, Luis Reynoso y Carmen Sepúlveda. La dirección de escena estará a cargo de Juan Pablo Blanco y en la dirección de cámaras de  Bernardo Nájera.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?