Tecnología 13.06.2018 > México

Inició la edición 26 de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla

El encuentro que reúne a diferentes jugadores de la tecnología e industria audiovisual, reconoció en su primer día de actividades el trabajo de diferentes personalidades que han resaltado por su desempeño en el sector.

Previo al corte de listón para la inauguración oficial, encabezado por José Antonio Fernández, director de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla se entregaron los reconocimientos a distintas personalidades de la la industria audiovisual, tales como el Ing. Jaime Barajas de Burst, quien fue reconocido por su trayectoria en la industria audivisual. Mariano Rodríguez, director general de Quarry Studios, por convertir una gran extensión en los estudios de producción independiente con mejores atributos del país, para realizar todo tipo de contenidos.
 
Ulrich Brünger de Cinetec, por tener una visión de largo alcance y visibilidad absoluta, quien junto a Curt Main y la marca ARRI son en conjunto una ventana para cinefotógrafos y casas productoras, un impulso para el desarrollo de los contenidos en esta área. Por su parte, el equipo de Excelencia encabezado por Alfonso Castro, Jennifer Castañeda en representación del Ing. Jorge Castañeda, así como el Ing. Marco Rabadán, fueron reconocidos por sus 25 años y por ser de los pocos fabricantes de México en desarrollar toda un área de software que abren nuevos caminos para innovar en la nube. 
 
Otros homenajeados fueron: eL Ing. Gustavo Cruz de Imagen Televisión, Alfonso Vázquez de Teletec, David Alexander, Sergio Noriega de Panasonic y Eduardo Hinojosa de Escape, quienes desarrollaron el proyecto de Imagen Televisión, catalogado como uno de los más grandes de Latinoamérica en los últimos años. 
 
Así también el Ing. Pedro Carmona por el papel que desempeñó TV Azteca durante los sucesos del sismo pasado, al realizar una dinámica en vivo desde múltiples sitios para informar.
 
Y por último al Ing. Max Arteaga por  diseñar e impulsar la producción industrial, desde su trinchera al frente de la Vicepresidencia de operaciones de Televisa
 
"Desde hace 26 años y como cada año, reconocemos el trabajo de distintas personalidades de la industria que se han ganado el aplauso y reconocimiento del sector, por su esfuerzo y aportación. Hay muchas compañías que desarrollan en este momento proyectos muy sofisticados y novedosos; contamos con tres cadenas de TV y están por entrar más jugadores. Además se están haciendo 160 películas al año, lo cual indica que el mercado está creciendo cada vez más. Esto se traduce a una gran oportunidad para todas las compañías de la región", comentó José Antonio Fernández, director de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?