Plataformas 29.05.2015 > México

Inaugura A+E junto a E! Entertainment, oficinas en México

Como parte de su expansión América Latina, A+E Ole Servicios junto a E! Entertainment, realizaron la apertura oficial de sus modernas instalaciones ubicadas en Santa Fe.

Con la finalidad de ofrecer servicios múltiples para su portafolio de canales, debido al incremento de su cartera de clientes, el grupo de canales de TV de paga, ofrecerá en sus innovadoras oficinas, modernas salas de producción para atender las necesidades de los  clientes, contando con tecnología de vanguardia y con un equipo experimentado en las distintas áreas, el cual inició operaciones en las nuevas instalaciones desde el pasado 1 de abril.

“El mercado mexicano es enorme al que le decidimos apostar. Es un aporte fuerte de las dos empresas, para solidificar nuestro compromiso con los clientes y la audiencia, al ofrecerles un mejor trato y más soluciones”, comentó Carlos Escobedo, director senior de la oficina de México A&E. Asímismo, Melisa Quiñoy, SVP de ventas publicitarias, agregó: “El consistente crecimiento define el trabajo de nuestro equipo en México, liderado por Carlos Escobedo. Tenemos un crecimiento de más de 100% en ventas, consolidando clientes existentes y duplicando la cartera, lo que nos augura un gran futuro”.

Por su parte, Jorge Murillo, country manager de E! Entertainment, dijo: “En el caso de E! es el mercado más fuerte al que le seguiremos apostando por producción local. El incremento de audiencia, de tráfico y comercialización, ha sido importante en los últimos meses. Lo que nos hace diferentes a las demás opciones comerciales de los canales de TV de paga, es que ya tenemos propuestas hechas para dirigimos a los clientes con soluciones. La inversión publicitaria en digital era de un 5 a un 8 % de los anunciantes en los dos años anteriores, ahora este año, la inversión se duplicó y en unos casos se triplicó; por tal motivo, ya tenemos personal especializado en la comercialización de las plataformas digitales”, finalizó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?