Contenidos 22.06.2017 > México

'Imperio' llega a la pantalla de Imagen TV

La producción brasileña ganadora del Emmy Internacional, se emitirá a partir del próximo miércoles 28 de junio a las 11.30PM.

'Imperio' es una producción de Globo de 170 capítulos, que tiene como escenario Petrópolis y Carrancas, en el estado de Minas Gerais, además de grabaciones en Zurich, Suiza. A estas locaciones se suman tomas aéreas del Monte Roraima en la frontera de Venezuela y Brasil que son de quitar el aliento. Cuenta con las actuaciones de Alexandre Nero, Lilia Cabral, Andreia Horta y Leandra Leal.

'Imperio' cuenta la historia de José Alfredo, un soñador humilde y aventurero que por un vuelco del destino desencadenado por un amor prohibido, construye un poderoso imperio joyero. La trama comienza en los años 80 cuando José Alfredo sufre una profunda decepción amorosa y es entonces cuando el joven invierte toda su energía y pasión en una aventura que hará que su futuro brille como las piedras preciosas que comercializará en Suiza y que le abrirán puertas que jamás hubiese imaginado.

A partir de ese momento, José Alfredo dedica todo su esfuerzo a construir su imperio, pero el precio que pagará será muy alto. Los años pasarán y José Alfredo – ahora conocido como el poderoso Comendador – verá cómo su pasado lo alcanza con la aparición de una nueva heredera, Cristina, fruto del amor prohibido en su juventud.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?